Soluciones globales para el futuro del trabajo
Experiencia internacional, consultoría estratégica, tecnología de punta y alcance mundial.

Nuestras empresas

Somos un grupo de empresas con amplia y comprobada experiencia internacional en consultoría estratégica para la gestión del cambio, futuro del trabajo, programas de inclusión y diversidad, gestión del trabajo remoto, comunicación estratégica e implementación de programas a la medida.

Integramos nuestra experiencia en el desarrollo de aplicaciones y plataformas tecnológicas de última generación para la gestión de equipos distribuidos con nuestra experiencia como consultores de empresas en transformación digital, soluciones de personal y creación de comunidades de talento con el desarrollo de programas educativos a la medida de cada cliente. Brindamos soluciones globales que pueden aplicarse a nivel local.

Nuestro ecosistema empresarial:
TransparentBusiness

Nuestra plataforma está diseñada para aumentar la productividad de los trabajadores remotos, proteger los presupuestos de los clientes de la sobrefacturación, permitir la coordinación y la supervisión de los equipos de trabajo remotos y proporcionar información en tiempo real sobre el costo y el progreso de todas las tareas y proyectos.

Somos el sistema operativo de tu fuerza laboral remota y traemos una manera radical y novedosa de liderar tus equipos distribuidos con transparencia y verificabilidad.

SheWorks!

Mercado de talento como servicio exclusivo para mujeres + tecnología para la gestión de equipos de trabajo remoto

Ayudamos a las empresas a impulsar la diversidad al conectarlas con un pool internacional de mujeres profesionales certificadas, al mismo tiempo que proporcionamos herramientas para contratar, supervisar y administrar equipos distribuidos.

Yandiki

Mercado de talento creativo como servicio + tecnología para la gestión de equipos de trabajo remoto

Conéctate con el talento especializado que necesitas para poner en marcha proyectos creativos. Evaluamos, verificamos y entrevistamos a todos los candidatos para un proceso de contratación optimizado que te acerca más rápido al equipo de tus sueños.

Cloudworking Academy

Únete a nuestro programa para convertirte en un experto en la gestión de equipos remotos.

Este programa basado en tecnología, procesos y gestión del talento proporciona a los líderes las herramientas necesarias para gestionar equipos remotos desde la nube.

“Si quieres que algo se haga,
pídeselo a una mujer”

– Margaret Tatcher